Sistema de muertes y heridas

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view post Posted on 21/8/2011, 21:19
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Muertes y Heridas



Plus



Normativa de muertes y heridas:
- Los jugadores pueden volver a la vida transcurridas 24 horas desde su muerte.
- Los jugadores en estado Plus deben permanecer en dicho estado durante 24 horas.
- Al regresar a la vida el jugador no podrá retar ni podrá ser retado a muerte tras haber trascurrido 5 horas tras su resucitación.




- Inconsciente: Cuando a un jugador se la quitado el 100% de vitalidad cae inconsciente. El combate puede proseguir sólo si su contrincante así lo desea. La víctima también puede seguir luchando si así lo desea pero jamás puede retirarse si su rival no se lo permite. Mientras esté inconsciente no puede participar en la interpretación, no puede usar reiatsu, no puede moverse ni hablar. Este estado se sana automáticamente si después de transcurridas 6 horas el usuario es sanado con cualquier técnica regeneradora, si no es sanado, se sanará automáticamente 6 H después, (12H en total).

- Plus (Espíritu Ambulante): Son fantasmas benignos al contrario que los hollow. Ellos son los espíritus de una persona que ha muerto. Una cadena conocida como la cadena de destino sobresale por el pecho de un plus. Esta puede unirse a un lugar, objeto o persona que admiraba o amaba en su vida, quedando el plus atado a este mundo. Cuando un jugador se le ha quitado el 125% de su vitalidad o más cae Espíritu Ambulante. En este estado no puede participar en la interpretación, no puede usar reiatsu, no puede moverse ni hablar, tampoco puede ser retado pues se encuentra muerto. El usuario resucita automáticamente a las 24 horas. Si no ha recibido el funeral de almas de los Shinigami se convierte automáticamente en Hollow conservando su rango. El funeral de alma lo puede realizar cualquier Shinigami de rango C o superior.




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Sistema de mutilaciones
- Mutilar una extremidad requiere contacto físico con el oponente. Siempre el oponente ha de acercarse a no ser que cuente con una habilidad diseñada para cortar al enemigo a larga distancia. Un ejemplo claro de ello es la zampakutoh de Gin Ichimaru.
- Para mutilar una extremidad el enemigo debe contar con el 50% de su vitalidad total. A partir de la mitad de su vitalidad se le puede cortar una extremidad. Cuando su vitalidad esté al 25% se le pueden cortar todas las que se deseen.
- Nunca se podrá mutilar a alguien cuyo rango sea superior al tuyo a no ser que se posea una habilidad diseñada para ello.
- Un usuario se puede arrancar una extremidad así mismo sacrificando el 25% de su vitalidad por extremidad que se arranque o se mutile. Para ello necesita un brazo libre.
- Se puede incluir el comando *Mutilar (Extremidad) en un corte o ataque destructivo a distancia, este ataque sólo es posible si el oponente cuenta con la vitalidad restante, y el usuario deberá tener al menos el triple de fuerza que el oponente si lo quiere hacer de un ataque físico, y si lo quiere realizar de un ataque mágico, deberá gastar más reiatsu que el restante del oponente en ese momento.

Pérdida de los brazos: Cuando un usuario pierde su brazo no podrá utilizarlo durante el combate. Si el oponente pierde su brazo restante no podrá empuñar su zampakutoh ni ningun tipo de arma al menos que este cuente con un método distinto diseñado para ello. Su fuerza con ese brazo se anulará, dividiéndose la total (si no tiene fuerza específica en cada brazo, la cual pierde) entre 2 si realiza una tec que use 2 brazos, se le resta la tercera parte si posee 3, la cuarta si posee 4... etc. Si pierde todos sus brazos su fuerza con brazos se reduce a cero.

Pérdida de las piernas: Cuando un usuario pierde su pierna sus técnicas de velocidad se reducirán entre 2 pero podrá moverse mientras mantenga al menos una pierna a no ser que cuente con una habilidad para desplazarse de una manera distinta. Su velocidad de ataques físicos se disminuye en 3 puntos. Si el oponente pierde su pierna restante no podrá moverse de su sitio. Tampoco podrá usar técnicas tipo patadas si le amputan una de éstas.

Recuperación de extremidades: Para recuperar un miembro mutilado se puede usar cualquier técnica de curación para ello. Gracias a ella la extremidad se regenera y se recupera.

- 1 extremidad: Debe recuperar el 25% de su vitalidad total en combate.
- 2 extremidades: Debe recuperar el 50% de su vitalidad total en combate.
- 3 extremidades: Debe recuperar el 75% de su vitalidad total en combate.
- 4 extremidades: Debe recuperar el 100% de su vitalidad total en combate.

Edited by Fuudo - 30/4/2012, 18:59
 
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