Guía de poderes personalizados

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view post Posted on 8/8/2011, 18:23
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Poderes Personalizados



560px-Zabimaru



Los poderes personalizados de cada personaje, ya sea Resurrección, Shikai, Poderes Hollow siguen unas normas de gasto de Rei/Daño o Efecto de la técnica. Estos valores son guía, no significa que sean seguidos al pie de la letra, siempre y cuando lo vea conveniente el Staff puede hacer excepciones por diversidad de motivos. Las Resurrecciones Segunda Etapa, Poderes Hollow Avanzados y Bankai tienen mucho más poder, apróximadamente 5 veces mas que los primeros. Para crear tu zampakutoh/poderes debes rellenar esta Ficha :

Nombre:

Nombre de tus poderes, si es una zampakutoh deben estar en japones, si es una resurreccion en español y si es unos poderes hollows no importa el idioma. Al lado de el nombre debes poner una traducción al español y si es una resurrección, cómo se llamaría en idioma Arrancar. (Ej: Los Lobos, Rosu Robosu)

Comando de Liberación:

El comando que debes usar para activar estos poderes en combate, se suele pronunciar al comenzar el combate y debe tener las siguientes carácterísticas :
- Estar en el mismo idioma que el nombre. En el caso de los Shinigamis se puede hacer una excepción poniendo el comando en español y el nombre de la zampakutoh en japonés.
- En el caso de los Shinigamis/Arrancar puede ser un comando, un verbo en imperativo (Ej: Desgarra, Ashisogi Jizō)
- Los Hollows pueden optar por carecer de Comando y usar sólo el nombre de sus poderes.
- Los Ryokas pueden tener cualquier tipo de comando.

Efecto de la Liberación:

Al liberar poderes no todo sigue igual sino que se producen cambios según el poder que inventes, estos cambios deberán estar explicados y tendrán relación a :
- En los shinigamis, su zampakutoh cambia de forma adoptando poderes especiales.
- En los Arrancar, su cuerpo cambia (algunas veces desaparece su zampakutoh) a su estado Hollow en el que adquieren poderes.
- En los Hollows, pasa como en los arrancar, su cuerpo cambia o simplemente puede realizar un poder especial sin cambios en su anatomía.
- En Ryoka se produce un cambio en el cuerpo o el usuario adquiere una habilidad especial.

Al liberar tus poderes obtienes una Habilidad Pasiva que dura todo el combate, esta puede hacer cualquier cosa que se te ocurra, desde aumento de stats, hasta controlar el tiempo si deseas. ¡Un abanico de posibilidades! Mientras subas de rangos puedes modificarla y hacerla más fuerte. Aquí te exponemos una lista de aumento de stats, ateniéndose a la regla :

Mejoras: La habilidad pasiva puede aumentar Fue/Def . La fuerza máxima y la defensa máxima que puedes obtener varía con cada Rango (Aviso, si la habilidad pasiva se gasta en mejora, no se podrá aumentar otra cosa)
Rango D: +10 Fue / +50 Def Rompible / +10 Def irrompible. (Elegir 1)
Rango C: +100 Fue / +500 Def Rompible / +100 Def irrompible. (Elegir 1)
Rango B: +250 Fue / +1.000 Def Rompible / +250 Def irrompible. (Elegir 1)
Rango A: +500 Fue / +2.500 Def Rompible / +500 Def irrompible. (Elegir 1)

Técnicas:

Según el rango cada 1 podrá poseer distintas técnicas en sus poderes, además podrán mejorarse al aumentar de rango, aumentando así el daño al poseer más reiatsu y otros efectos :
Rango D:
- Hollow: 1era liberación con 2 Técnicas.
- Ryoka: 1era liberación con 3 Técnicas.
Rango C:
- Gillian: 1era liberación con 3 Técnicas
- Arrancar/Shinigami: 1era liberación con 4 Técnicas
- Ryoka: 1era liberación con 5 Técnicas
Rango B:
- Adjucha : 1era liberación con 3 Técnicas
- Oficial/Número : 1era liberación con 5 Técnicas
- Ryoka : 1era liberación con 6 Técnicas
Rango A:
- Adjucha: 1era liberación con 4 Técnicas (2nda Liberación 1 Técnica)
- Teniente/Número: 1era liberación con 5 Técnicas (2nda Liberación 2 Técnicas)
- Ryoka: 1era liberación con 6 Técnicas (2nda Liberación 2 Técnicas)
Rango S:
- Espada/Capitán: 1era liberación con 5 Técnicas y 2da liberación con 3 Técnicas.
- Líder Ryoka: 1era liberación con 6 Técnicas y 2da liberación con 4 Técnicas.
- Vasto Lorde: 1era liberación con 3 Técnicas y 2da liberación con 2 Técnicas.

Las técnicas tendrán 3 partes, deberán estar en japonés (Shinigamis) español (Arrancar) y cualquier idioma (Hollows/Ryokas) estarán estructuradas por:
- Nombre de la técnica (Con su correspondiente traducción)
- Explicación de la técnica (Lo que hace la técnica en roleo)
- Efecto de la técnica (Lo que hace en combate)

Las técnicas van ligadas a tus poderes de liberación así que no puedes crear una técnica que no tenga relación ninguna con la liberación, todo tiene que ir en el mismo estilo (Ejemplo si tienes el poder de aumentar fuerza, las técnicas no pueden ser indirectos o de daño mágico, siempre acorde al efecto de tu liberación). Aquí unas reglas para saber que gasto de reiatsu tiene que tener cada técnica.

Paralizaciones : Normativa de Paralizaciones

Técnicas de Daño: Normativa de daños

Técnicas de Daño al campo: Normativa Ataques de Campo

Velocidades: Normativa de Velocidad

Defensa: Normativa de Defensa

Curaciones: Normativa de Curaciones

Cambios de STATs Normativa de Cambios de STATs

Daño por turno: Normativa de Indirecto

Aparte de esto, tus poderes pueden tener diferentes habilidades a tu gusto, además de acumulaciones.. etc. Sobretodo mucha imaginación al crear tus técnicas y que sus efectos sean coherentes. Manda tus Poderes por MP a Fuudo y cuando recibas la aprobación con sus correspondientes arreglos ya podrás usar tus técnicas.

Plantilla de Poderes :

CODE
<b>Nombre:</b>
<b>Comando de Liberación:</b>
<b>Efecto de la Liberación:</b>
<b>Técnicas:</b>

<ul>- <b>Nombre de la técnica (Traducción)</b>
<b>Descripción:</b>
<b>Efecto:</b>

- <b>Nombre de la técnica (Traducción)</b>
<b>Descripción:</b>
<b>Efecto:</b>

- <b>Nombre de la técnica (Traducción)</b>
<b>Descripción:</b>
<b>Efecto:</b></ul>




Un saludo, Staff de Habbo Bleach RPG.

Edited by Fuudo - 21/9/2011, 15:57
 
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