Sistema de combates

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view post Posted on 8/8/2011, 18:18
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Sistema de combates



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Normativa del sistema de combates:

- El combate lo inicia el que menor rango es. En el caso de ser ambos rangos iguales se decide por aquel que tenga un nivel inferior. En caso de ser ambos niveles iguales empieza por decisión del dado. El que saque el numero superior inicia.

- Cada jugador cuenta con una ronda para atacar a su oponente, aumentar su poder, etc. Las técnicas defensivas son defensivas, se utilizan para detener ataques en la ronda del oponente. No consume tu ronda defenderte de la técnica del oponente. Existen defensas que se pueden utilizar previamente al ataque del oponente que pueden ser utilizadas en tu ronda.

- Si hay más de dos combatientes en combate se organizan los turnos siempre alternados comenzando por los que tengan nivel inferior. Si uno de cada grupo combatiente tiene el mismo nivel, se decide por dado.

- Una ronda comprende los turnos de todos los jugadores en combate, una vez repita el primero se acaba la ronda.

- Las técnicas como Shikai o Resurrección y semejantes son técnicas/habilidades que se pueden utilizar antes de proceder a iniciar el combate. No consume turno activarlo dentro del combate y ambos lo pueden liberar al comienzo.

- Un jugador no puede interrumpir un combate ya iniciado. Sólo en casos especiales.

- Sólo pueden participar en un combate los que estuvieron presente en la sala. Pueden entrar los que no estén y que hayan accedido en los ultimos cinco minutos del reto a muerte.

- Cuando se encuentra un jugador paralizado significa que no puede defenderse ni evadir durante esos turnos a no ser que posea habilidades y técnicas diseñadas para ello.

- No es posible en turnos de velocidad darselos al aliado. Los de paralisis, al contrario, pueden ser otorgados a aliados, pero sólo se puede dañar al oponente paralizado.

- Las técnicas de campo pueden ser defendidas por técnicas de campo, mientras las directas por defensas normales. Una defensa de campo, aunque defienda técnicas de campo, también sirve para defender de técnicas directa, siempre y cuando lo permita.

- NUEVO: Durante los turnos de velocidad del oponente, si interfieres, y atacas, y él se defiende, consume un turno de su velocidad para defenderse. Si solo le restaba un turno, pasa a ser tu ronda directamente después del ataque (solo si se defiende).

Quiero saber cuales son los comandos básicos del rol.


Los comandos básicos del rol son no tan utiles pero pueden llegar a serlo dependiendo del jugador. Sirven para llevar a cabo un combate, por la falta de reiryoku para realizar ataques, o para simplemente atacar al oponente o detener una técnica por carecer técnicas defensivas entre sus poderes. Los comandos que en este apartado se muestran, son los oficiales del rol.

- Atacar: Comando básico que sirve para atacar al oponente físicamente para dañar tu fuerza.
- Bloquear: Comando básico que sirve para defenderse de una técnica directa dirigida hacia el usuario defendiendo de daño su fuerza.
- Descansar: Comando básico que sirve para descansar y concentrar el reiryoku del ambiente para recuperarlo. Se recupera tu nivel de REI cada vez que se utilice. A partir de rango S en nivel 1 se recuperan 80 de Reiatsu, por cada nivel se recuperan 5 de reiatsu adicional (añadiendo los 80 puntos del nivel inicial)

Edited by Shigakure - 25/9/2011, 19:59
 
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